sábado, 25 de octubre de 2014

Tag anime

Hola~

Por fin hago una entrada
Siento estar tan desaparecida últimamente, no tengo nada de tiempo y encima no tengo ideas para nuevas entradas  Y también tengo algunas reseñas pendientes que hacer, me tengo que poner a ello!
Dejando de lado mis lamentaciones Hoy vengo con una entrada que vi en el blog de Himeko y me gustó mucho, así que he decidido hacerla~

1- Personaje Femenino Favorito:

Madoka Ayukawa de Kimagure Orange Road

Siempre será mi personaje favorito, no solo porque KOR es mi manga/Anime favorito, sino porque Madoka para mi es el personaje perfecto como chica, la admiraba muchísimo

2-Personaje Masculino Favorito:
No voy a poder poner solo uno...

Usui de Kaichou wa maid-sama

Haru de Tonari no kaibutsu-kun

Kou de Ao haru ride


3- Villan@ Favorit@:


Monokuma y Junko de Danganronpa

Me encantan los dos y creo que del anime, Monokuma era mi personaje favorito, era tan... especial

4- Personaje tipo dios:
Zephyrmon de Digimon Frontier

Esta es la transformación de Zoe de Kazemon a Zephyrmon, sé que no es una diosa ni nada, que es un digimon, pero desde siempre me ha encantado y para mi tenía aspecto de diosa  

Esto ha sido todo, espero poder estar mucho más activa ahora skjvgnskgjndskgjd Por cierto, dentro de una semana ya es el Salón del manga, y tengo muchas ganas de ir, además en nada es Halloween y tengo muchas ganas también 

¿Alguien más irá al Salón del manga?

 muchas gracias~

4 comentarios:

  1. Muy chulas tus respuestas de este tag ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. DJSJDSJDAJSDAJaSASADAFS TENEMOS LOS MISMOS PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS ashdas (kou/usui/haru mios, no robes D: ) ahahhahah <3

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le gusta mucho Danganronpa pero yo aún no la he visto xD! Espero poder verla pronto \(*≧∇≦*)/

    ResponderEliminar
  4. I LOVE USUI so much! ^^

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar