domingo, 16 de noviembre de 2014

MONTHLY MUSIC [Septiembre+Octubre 2014]

Holaaa  

Siento estar tan desaparecida, no tengo tiempo para nada...
Estos dos últimos meses no  hice esta entrada y aunque estamos a mediados de noviembre, hoy solo haré el ranking de los meses de septiembre y octubre~Y esta vez habrán 15 canciones~

15. Crayon pop - Hey Mister (OST)

14. DiVA - Discovery 
Me entristece mucho que esta sea la última canción que saquen... Aunque sea una sub-unidad, me sabe fatal porque ahora si que será imposible ver a Sayaka y Yuttan en algo relacionado con AKB... En fin, la canción me encanta, está genial para hacer honor a su separación y ver que Umechan sale tanto me encanta

13. Jieun - Don't look at me like that

12. SNSD - Divine  
Un PV precioso y creo que es de las mejores canciones japonesas que ha hecho SNSD.

11. Strawberry milk - OK
Me enamoré de ellas~ Son tan monas y la canción es tan pegadiza

10. 2pm - Going crazy

9. IU, Fiestar - Sea of moonlight

8. AKB48 - Kimi to boku no kankei (ChinParu)
Aunque la versión con Acchan también me gusta, Tomochin es mi kami-oshi y Paruru mi oshi actual, así que no pude evitar poner esta versión. Me encanta la canción y aún más si está interpretada por la dos

7. Topp dogg -Annie

6. Purfles - 1,2,3
Esta canción fue su debut y debo decir que es maravilloso! El MV me encanta al igual que la canción y la letra, y las chicas son un amor, me hice fan nada más escucharla~

5. AKB48 - Shoujotachi yo

4. Girl's day - I miss you
Sinceramente a mi las baladas no me van mucho, pero Girl's day  siempre hace que me gusten

3. Crayon pop - C'mon C'mon (OST)
Estos meses Crayon pop han sido geniales y debo decir que hasta día de hoy, nunca han sacado una canción mala para mi gusto. Incluso los OSTs que hacen son geniales~

2. T-Ara - Sugar free
Me encantó, un estilo muy diferente al suyo pero que lo saben llevar genial. Es una pena que nunca ganen nada por el odio que les tienen, T-Ara es de los grupos con más talento y mejor música, pero la gente no lo ve... 

1. AKB48 - kibouteki refrain
Y como no, el primer puesto es para el nuevo single de AKB
Para mi es de lo mejor que han sacado este año. La canción me encanta, el PV es amor, las portadas son preciosas, pero lo que  más me gusta es que en el PV aparecen las 4 graduadas que eran parte del Kami7, Acchan, Tomochin, Mariko y Yuko y además, la historia de la versión drama, que muestra como se ha ido pasando el puesto de center entre las miembros y algunos problemas que han tenido para llegar a ello. Para mi este single es una obra maestra. Y ya para que sea aún más genial, viene con el ticket para poder votar en el RH, el cual tendrá 1035 canciones, en honor a los 10 años que cumple AKB en 2015 (se nota que quieren que este single llegue al millón de copias...) 
Skdjgnsdjkgnskgjnsdgk Estoy muy emocionada  (siento ser tan biased)

Muchas gracias por leerme y soportar mi amor por algunos grupos ~


4 comentarios:

  1. A mi ya no me gusta tanto AKB desde que se fue la Yuko y la mayu se convirtio en center que no es lo mismo :((
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Es normal, a muchos les pasa... A mi me duele a veces per PVs donde esta Tomochin... Y además con todas las graduaciones de las primeras generaciones, hace tiempo que dejó de ser lo mismo, ahora hay que seguir con las nuevas chicas;;

      Eliminar
  2. Que guay el PV del nou single de les AKB!! Si que han mirat bé tots els detalls (*≧ω≦*)

    ResponderEliminar