domingo, 28 de diciembre de 2014

Compras [Octubre+Noviembre+SDM XX]



Holaaa~ Hoy os enseño lo que me he comprados estos últimos dos meses, ya sé que es bastante tarde, pero siempre lo dejo todo para el último momento
Hago esta entrada ahora ya que después del 5 de enero quiero hacer la de regalitos de Navidad y no quería poner todo junto en un entrada! 
 

Rockin' Heaven #5, #6 y #7
Todo el manga que me compré fue en el Salón del Manga, me gustaría haber podido comprar más, pero la comida pudo conmigo... Pero estoy muy feliz de estar a punto de acabar la colección~ Solo me queda el tomo 8 


Hoy comienza nuestro amor #1 y Strobe edge #3
Con estos dos mangas me lo tomo con calma, ya que los dos me los leí por scans hace mucho, pero me gustaron tanto que los quería tener en papel!



Apink UNEE ANNE 
Hacía mucho que quería este cd y hace poco lo conseguí. Aunque me decepcionó un poco que me tocase la photocard de Naeun, ya que no me gusta mucho... Pero las canciones estaban genial y me compensaba~ 



AKB48 Kibouteki Refrain Regular Type D


Fotos Bonus de AKB48 de Labrador Retriever 


NO3B (AKB48) Weekly Young Magazine
Esta 'revista' también me la compré en el SDM por casualidad, la vi en un stand i me emocioné mucho y cuando vi que solo costaban 1,50€ me la compré sin dudarlo. Habían más, pero pensé que me las podría comprar después y cuando llegué ya no estaban... Creo que solo son 5 páginas de ellas y todo lo otro manga (que ni conozco) pero estaba tan barata que ni me importó.

No sé como llamar a esto... Supongo que son 'Cosas monas'
Los dos mini 'llaveros' (no sé que son exactamente) me encantaron tanto que decidí empezar a coleccionarlos y en cada evento intentaré de comprar alguno! La otra 'cosa mona' es una foto de un fotomaton que había en el SDM de Pokémon (se podría decir que solo era de Pikachu...) y me la hice con Maron, Arinx y Hitomi. Por cierto, ese día me lo pasé   genial

 Muchas gracias y que sigáis disfrutando de estas fiestas



9 comentarios:

  1. Que compras más variadas, por cierto muy buenas compras
    Espero que puedas hacerte pronto con Rockin' heaven por que es un manga muy bueno; sobre hoy comienza nuestro amor y strobe edge yo también los leí por scan y tampoco tengo prisa de hacerme con ellos xD
    Y por ultimo decir que salís todas monisimas en las fotos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Siii tengo muchas ganas de acabar ya la colección, es de mis mangas favoritos~

      Eliminar
  2. aaahh yo quiero haer compras asi!!! ojala algun dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo queriendo hacer una compra así, y por fin pude! Pero creo que tardaré mucho en poder volver a comprar tanto XD

      Eliminar
  3. cuantas cosillas!! el manga de Rockin Heaven algún día me haré con él *^*
    Hoy comienza nuestro amor también la quiero hacer, y Strobe Edge la tengo entera y es una maravilla!! te animo a seguirla porque es un amor ♥
    El disco de las A-pink es precioso *__________* Una pena lo de la photocard, pero bueno, el album lo compensa todo jajajaja Mi bias es Chorong y después Bomi y Eunji... ¿Cuáles son las tuyas? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo me lo compré ya que me encanta HUSH, y me gustaron mucho todas las canciones a excepción de 1 o 2 del principio! mi bias es Eunji*^* y le sigue muy de cerca Namjoo, en general me gustan mucho todas ellas, son un amor~

      Eliminar
  4. sagdagdash te ha quedado muy moni la entrada*^* El Salón del manga fue genial, yo tambien me lo pase muy bien ahdgsahg el fotomaton es tan buen recuerdo!!! No me acordaba del llavero del conejo raro, es una monada!
    El CD de Apink es amor, que pena lo de la photocard.... piensa que yo tengo 3 chorong XD (estamos predestinadas) Algún dia nos tocará eunji! *^* (compra'm el cd de luv)
    Tienes que dejarme rockin heaveeen babeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooix gracias:3
      Yo a no ser que saquen algo como lo del principio dudo que me compre algo más de apink ... (mentira en verdad también quiero mucho secret garden y LUV pero shh) Y a mi me encantaria tener a Eunji, pero sería tan feliz con namjoo o bomi;;

      Eliminar
  5. Yo no vi el fotomaton! Me gustaría haberme hecho una foto >< haha

    ResponderEliminar