miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!





Me paso por aquí en esta pequeña entrada para desearos a todos unas Felices fiestas^^ 
Espero que Papa Noel os traiga muchos regalos y que disfrutéis mucho de esta noche, en estas fechas todo está permitido y todos podemos tener unos cuantos caprichitos, así que Feliz Navidad a todos~

Os dejo aquí una de mis canciones favoritas para esta época, además es de los pocos grupos(por no decir que es el único...) que no son asiáticos, que me encantan y siempre seré fan~

WHAM - Last Christmas

Por, cierto, ¿Vosotros como celebráis la Navidad? ¿También hacéis Papa Noel/Santa Claus, o hacéis el amigo invisible o 'caga tió'?



6 comentarios:

  1. Felices fiesta a ti también ;) y que papa noel te traiga muchos regalos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Espero que te haya traído mucho regalos también~

      Eliminar
  2. AHSDGASDGAHSDA también es mi canción favorita de navidad!!! *^*
    last christmas i gave you my heart
    but the very next the you gaaaave it awaaaay
    thiiiis yeaaar to ssaave me from tearsss
    ill give to someone speciaaal
    *toda emotiva*

    BON NADAL PURIIITIII!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello!!!


    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que hayas pasado unas buenas fiestas^^

      Eliminar