domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña: L♥DK (Live action)

L♥DK

Año de estreno: 2014
País: Japón
Duración: 115 min

Sinopsis:
Nishimori Aoi vive en un apartamento sola. Kugayama Shuusei es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, él es "príncipe" y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi, y ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechace a su mejor amiga.
Pero, por una serie de incidentes, ella deberá de vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero, aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que está naciendo entre ellos ¿logrará su amor triunfar?
Opinión:
Por fin me lo pude ver, después de esperar 5 o 6 meses! Este manga me lo empecé hace mucho tiempo, pero dejé de seguirlo y cuando me enteré de que habían sacado un live action, me puse a buscarlo como loca, pero tardaron muchísimo en traducirlo;;
Aquí os dejo el trailer~

Me gustó mucho este live action! No recuerdo mucho del manga, pero sí algunas escenas, y en esta película habían partes muy parecidas. 
Debo admitir que para mi los actores hicieron que fuese aún mejor! Los dos me encantan y para mi hacen muy buena pareja. Y además la chica me parece preciosa y perfecta para este papel, el chico está bien, pero su manera de actuar no me convence del todo.

Kento yamazaki (Shuusei) y Ayame Gouriki (Aoi)

[SPOILER]
Pondría todas las partes que me han encantado entre ellos dos, ya que tienen mucha química para mi, pero serían casi todas las escenas.
Personalmente, adoro la parte en la que están durmiendo separados por la cortina y él le da la mano a ella. En el manga esta escena me pareció preciosa y era de las pocas que recordaba, y en la película es mucho más bonita. 


Y otra parte que adoro, es cuando él le besa en la mejilla, es tan preciosa! Pero que luego él la lance por la colina pues... bueno, es peculiar :').

Y aunque me encantaban las escenas de ellos, odiaba que él siempre estuviese pensando en la otra, la amiga de la infancia. En la mayoría de shojos siempre está esa chica toca narices, y siempre la acabo odiando, y esta vez no iba a ser diferente. A parte de que la chica no me gusta nada, su forma de ser tampoco y que se metiese por medio me molestaba mucho. Pero bueno, como siempre, el tío acabo pasando de ella, por suerte. 

Otra cosa que no me gusta mucho, es cuando Aoi se corta el pelo. Me parece que sigue siendo muy guapa, pero yo adoro el pelo 'largo' que lleva al principio. 

Y finalmente, el final. Siempre es de esperar que acabe bien, pero por alguna razón, todos siempre tenemos la pequeña duda. Pero, en este caso, todo acababa bien, y tan bien. 
Me reí bastante cuando Aoi estaba esperando un beso y Shuusei no tiene mejor idea que hacerle una foto, yo estaba tan emocionada que creo que reí por no llorar :'). 



Pero entonces aparece el último corazón y acto seguido él la besa skgjnskhnskhndsfhk Adoro cuando salen esos fuegos artificiales.Es muy cursi y tal, pero a mi me encanta. 
En estas escenas me derretí de amor,ya no podía más, además esos dos parecían llevarse tan bien y hacían de pareja perfecta skfhshkjsh*^*  (lo siento, soy bastante biased^^') 

[FIN SPOILER]

Conclusión: Me gustó MUCHO, y todas las escenas me encantaron, además me reí bastante. Los actores me encantan y estoy segura de que me miraré algo más de cada uno! Y verme el live action me ha dado ganas de seguir con el manga~
El único problema que le veo, es que Shuusei en el manga es muy lanzado y hay muchas más escenas un poco más comprometidas, cosa que me hubiese gustado mucho ver en este live action, pero por lo demás, muy bien!

Puntuación: 7.5/8

10 comentarios:

  1. Me la apunto *^* tenia el manga apuntado pero no tenia ni idea de que tuviera live action y por tu reseña me ha convencido totalmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Ya dirás si te ha gustado cuando la veas~

      Eliminar
  2. Ohayo!!

    wooow se ve genial!! se nota que lo querias ver desde hace tiempo O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii~ Me moría de ganas, y ahora a esperar el live action de strobe edge un año más:')

      Eliminar
  3. ehhhhmmm... me han dado unas ganas terribles de vermelo, pero terribles. Yo me he leído el manga (bueno, lo que hann publicado) y aunque no me mataba me gustaba. A ver si mañana me veo el live action *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana se convirtió en nunca..(?
      Quiero que te lo veas;;

      Eliminar
  4. Me apunto este live actiooooon!!! Recuerdo que el manga lo leí hace tiempo pero me gustó y con tu reseña me han entrado muchas ganas de verloooo! En cuanto tenga un hueco lo veoooo!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el manga te gustó, espero que el live action también^^

      Eliminar
  5. ahhh empecé a leer el manga y no se porqué lo dejé de leer, pero ahora me han entrado ganas de terminarlo :D

    Y a ver si puedo ver el live action >.<

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si ves el live action te guste~

      Eliminar