miércoles, 7 de enero de 2015

MONTHLY MUSIC [Noviembre+Diciembre 2014]

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
(más vale tarde que nunca~)

Espero que la noche fuese estupenda y que hayáis tenido un comienzo de año nuevo 2015 genial! Que todos los deseos y propósitos se os cumplan y que este año sea aún mejor que el anterior!

Estos últimos meses no han sacado muchas canciones que me gustasen, así que esta vez, aunque hayan pasado 2 meses, el top será de 9 canciones~

9. T-Ara - Little Apple

8.  Thelma Aoyama - Soba ni iru ne
Debo confesar que estos meses la música japonesa ha ido tomando terreno...
Esta cantante hace tiempo que la conocía por una colaboración que hizo con 4minute, pero nunca había escuchado nada más de ella, y cada vez me gusta más!

7. SCANDAL - Pride
Hace poco me empezaron a gustar bastante SCANDAL, y esta es de mis canciones favoritas y además la letra me pareció buena!

6. SCANDAL - Yumemiru tsubasa 
Y esta, es mi canción favorita de ellas, estuve semanas enganchada

5. Shimazaki Haruka - Soredemo suki dayo
Adoro esta canción Aunque la verdadera es de Sashihara Rino y también me gusta mucho, prefiero esta actuación de ella, es tan cuca;;

4. Apink - LUV

3. Watanabe Miyuki - Yasashiku suru yori kisu wo shite
Confieso que al principio no me gustaba para nada, pero después de escucharla un poco más, me gusta mucho~

2. AOA - Like a cat
He estado mucho tiempo enganchada a esta canción, es muy buena, de lo mejor que han sacado AOA! Me sabe mal ya que cuando salió, ni le di una oportunidad a escucharla y un día decidí hacerlo, y me encantó.

1. Utada Hikaru - First Love
Y esta mujer, que me tiene encantada. Era tan joven cuando sacó esta canción y tiene una voz preciosa para mi, me encanta todo lo que ha sacado y lo más probable es que en los próximos tops de música, ella siga estando! Espero que os guste

BONUS:
Me gustó mucho esta versión, no solo porque sean mi grupo favorito y las tenga en un pedestal, sino por que me parece increíble la actuación que hicieron, y eso, espero que la disfrutéis 

Muchas gracias por leer

15 comentarios:

  1. Hola!!
    FELIZ 2015! reyes magos! de todo XD

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! ^^ Espero que tu año también haya comenzado bien
    Sobre el top; me encanta SCANDAL desde hace mucho y todas sus canciones me parecen geniales. Respecto a Utada Hikaru es la reina del j-pop, me tiene conquistada desde sus canciones en kingdom hearts. Sobre el k-pop Apink es sin duda uno de mis grupos favoritos ya que fue uno de los primeros grupo que escuche y me gusta que no hayan perdido su dulzura y sus canciones sean igual de tiernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utada hikaru es una pasada, esa chica tiene tanto talento, es una pena que ahora esté inactiva... Sobre Apink, a mi me gustan mucho, pero aunque su estilo sea tierno, mis canciones favoritas son My my y HUSH, un poco más moviditas de lo normal><

      Eliminar
  3. Feliz año ^____^
    Esa actuación de Girls Day es genialosisisma!! me soprendió mucho cuando la vi y me encantó ♥
    A-pink cada vez me gustan mas!! Ademas son muy divertidas en los programas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y se me olvidaba comentar AOA!!!! me tienen enamoradísima con esta cancion!! y el baile de los gatitos es tan gracioso!

      Eliminar
    2. A mi también me sorprendió, me encantariiiia que hiciesen un comeback así, de estilo oscuro/rock, les queda tan bien*^*

      Eliminar
  4. dgasdgashgdas CUANDO HAREMOS LUV? (heheheheh) shagdas ya sabes que me encanta y like a cat too y little apple y la de gsd ya no te digo ashsdgas
    PD: y ese gif de yui de k-on? ahahhahahhXDDDa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kfnjkfnk cuando acabes con la sele;;
      Ese gif... es por ti ewe

      Eliminar
  5. Feliz 2015!!! Espero que tengas un año genial ٩(๑>∀<๑)۶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde, pero lo acabo de ver;A; espero que tu año sea genial~

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro^^ Por cierto, encantada y bienvenida a mi blog, te sigo~

      Eliminar